Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 16 de mayo de 2016

Lo que amo de Dublin Amanda Laneley





Como no amar Dublin después de leer esta historia.
Amanda Laneley nos acompaña en este recorrido , permitiéndonos conocer esta encantadora tierra e ir enganchandonos con esta pareja, en la que la química está a flor de piel, pero la razón le gana al corazón o al menos eso intentan.
Sara y Daniel, dos personas de mundos tan distintos  , pero tan afines... como no sufrir con ellos al ver que todo lo que les hace falta, es una sincera conversación .
Amor, tensión, amistad, lealtad, celos, inseguridad...uff!! Todo eso está presente a lo largo del desarrollo de esta historia.
Me gustó mucho, no pude dejar de leer , necesitaba saber si en algún momento el corazón le ganaría a la razón. 
Felicitaciones Amanda,nos contaste la historia de Sara y Daniel de una manera muy liviana , fresca y fácil de leer.

Si ustedes aún no lo han leído, les cuento que esta historia está recién publicada y es el primer trabajo de la autora. Anímense  a leerla, no se arrepentirán.

Este libro lo encuentran en Amazon



2 comentarios:

  1. Me siento tan feliz de que te haya gustado la historia. Muchísimas gracias por compartir tu opinión con los lectores de tu blog. Es todo un honor para mí estar presente en este especial espacio amante de la literatura.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucho éxito Amanada y quiero leer tus próximos trabajos, que estoy segura me encantaran también.

      Eliminar