Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 30 de mayo de 2016

Bruma azul - Lola P. Nieva.

 


Desde las primeras líneas, Lola P.Nieva me atrapó.
Bruma azul es una historia intensa, a momentos desgarradora y brutal, pero  relatada de la manera que solo Lola P Nieva sabe hacerlo.
La autora  nos muestra la cara más dura del infierno en la vida de un niño y como estas duras huellas formaron a este fiero hombre, Lean MacLean.  
Descubriremos, que a pesar de sufrir lo que pocos seres humanos  pueden resistir,el alma noble de este niño que hoy está convertido en un fiero León, está intacta y esperando una oportunidad para ganarle al mal y encontrar la paz.
Conoceremos  a través de los recuerdos, lo que atormenta a Lean y como los deseos de venganza  son el único objetivo de su vida... único hasta que llega a su vida Cora Campbell, una bella mujer que derribará una a una las barreras que ha construido los  últimos 14 años de su vida.
Venganza, tortura, odio, maldad, lealtad ,  amor y mucha pasión , son los ingredientes que  Lola P. Nieva magistralmente mezcla en esta historia.
Este libro lo fui leyendo con toda la calma que pude, ya que no me quería perder detalle, no quería que se me escapara nada, absolutamente nada. 

Me encantó este Leon que enamora a toda quien pasa por su lado.
Gran historia, gran trabajo Lola P. Nieva.

Este libro lo encuentran en papel y digital. 


Booktrailer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario