Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

miércoles, 27 de enero de 2016

El quinto infierno, Veronica L. Sauer



Me bastaron tan solo unas horas para devorar ( literalmente)  esta historia.
Es que Veronica L .Sauer nos dejó con el corazón en la mano en la anterior entrega y la ansiedad por tener esta historia y saber lo que sucedería con Ana Sanz, Hernán y Tincho me superaban.
Pero bueno...no nos salgamos del carril, les contaba que  en cuanto lo tuve en mi IPad, no pude resistirme, necesitaba saber qué sorpresa me encontraría.
Todo lo que esperė  e imaginé quedó muy pequeño frente al rumbo que tomó esta historia y la emoción y angustia me superaron en más de un momento. 
Como no llorar al ver que Ana se enfrentaba por primera vez en su vida a un sentimiento tan profundo que jamás imaginó conocer , como no emocionarse al ver como Tincho, este hombre que en una silla de ruedas, nos daba una y otra vez lecciones , enseñándonos que no existen los limites cuando se busca la felicidad. Como no sentir pena frente a lo que sentía Hernán...
No crean que todo es pena, nooo, esta historia te hará vivir un sinfín de emociones de las que no podrás escapar.

Sin lugar a dudas Veronica  L. Sauer hizo un excelente trabajo y tendremos que seguirle los pasos muy de cerca, ya que estoy segura que en cuanto decida contarnos una nueva historia , esa también nos sorprenderá.


Si aún no lo has leído ¿qué esperas?









1 comentario: