Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

Tú eres mi vez. Judith Priay


El destino es muchas veces impredecible. 
Gillian nunca imaginó que el destino la llevaría frente a frente a Dallas, un chico del tipo de los que ella huye, de los que nada le importa y que viven sólo el momento.
Gillian es muy joven, pero su corta edad no es impedimento para cuidar y proteger con uñas y dientes a sus hermanos. La vida no ha sido fácil para ella, pero hará lo que esté a su alcance por mantener a su pequeña familia protegida y unida.
Dallas es un chico que vela por si mismo, guarda en su corazón la tristeza de la soledad, pero la disfraza con esa máscara de chico malo. Es irresistible para las mujeres y él muy bien sabe aprovechar el efecto que provoca en ellas. 
Dos personas tan distintas, pero con mucho en común, que la vida sitúa en un mismo lugar sin imaginar lo que esto llegaría a cambiar sus vidas, creando entre estos dos chicos un lazo que los mantendrá unidos a pesar de ellos mismos.
Gillian es una chica misteriosa, tras esa cara angelical, se esconde la más fiera guerrera, si la seguridad sus hermanos está en juego. 
Desde el primer momentos Giliian tocó el corazón de Dallas, sin que él mismo se diera cuenta, lentamente se le fue metiendo bajo la piel, derribando una a una las barreras que le hacían sentir seguro. Pero...¿logrará Dallas derribar las barreras que Guillian a construído para protegerse y proteger a sus hermanos?
Son muchos los valores que rescato en esta historia, algo que tengo muy claro es el sello en cada historia de Judith Priay, la lealtad, amor , incondicionalidad y entrega se palpan en el desarrollo de la historia. Me emocionó descubrir la madurez de Gillian y ese amor a toda prueba por sus hermanitos, llegando a postergar su propia vida sin dudarlo. Por otra parte, adoré a Dallas... como me gustan estos chicos malos-buenos como él. 

Esta historia es muy fácil de leer, la leí en un suspiro y me dejó con una sensación muy linda.

Tú eres mi vez, lo encuentras en digital en los siguientes enlaces:




Escucha la banda sonora del libro en este enlace
https://play.spotify.com/user/jpriay/playlist/6sDCScyMXFtSNjcX5D3e5Q 

 
 - See more at: http://m.planetadelibros.com/tu-eres-mi-vez-libro-203415.html#.dpuf




1 comentario: