Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 9 de noviembre de 2015

Tras las huellas del lobo Lola P. Nieva



Cada vez que leo un libro de Lola Nieva, la intensidad de sus páginas me atraviesa y me transporta como en una nube mágica. 
Sentí como Lola P. Nieva me tomaba de la mano y me invitaba a viajar por el tiempo y así conocer el comienzo de esta historia, la intensidad de este sentimiento , lo bueno y malo que los rodea.

Después de quedar con la primera entrega ( Los tres nombre del lobo) con el alma en la mano al palpar el sufrimiento de Gunnar al perder a Freya, la autora en las últimas páginas nos da un respiro al mostrarnos ese maravilloso reencuentro en la época actual. Todos quienes leímos quedamos con una sensación de paz y alegría  al ver que el amor había vencido a tanto dolor y odio.

Tras las huellas del lobo nos hará sufrir, si, sufrir de impotencia al ver que no sólo el amor de Gunnar y Freya perduró en el tiempos, seremos testigos de cómo la maldad y el peligro del pasado los acecha nuevamente en el presente.  
Lola nos hace viajar por el tiempo y retroceder al momento en que el dolor de Gunnar es tan grande que le hace alejarse de la razón. Veremos cómo sus enemigos usan esta debilidad a su favor. También nos reencontraremos con ella, Freya, quien todos creíamos muerta y conceremos aún más la fortaleza de esta mujer que lucha como una loba por su amor.

No quiero contarles más, quiero que se sorprendan y se suban a este carrusel de emociones .
Amor, pasión, odio, tradición, lealtad y sensualidad se toman las páginas de esta historia.




Este libro lo encuentras en papel y digital  en:



Tras las huellas del lobo por Lola P. Nieva
https://itun.es/cl/4fFX9.l

FNAC, EL CORTE INGLES, LA CASA DEL LIBRO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario