Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

jueves, 9 de julio de 2015

Corazones en la arena Mariel Ruggieri



Corazones en la arena es el cuarto libro de esta maravillosa saga, con la que Mariel Ruggieri nos ha robado el corazón. Si 
bien es cierto, se puede leer sin haber leído los 3 anteriores, el ideal es leer cada uno de ellos para no perderse nada.
Mariel nos guía a través de los  recuerdos de los protagonistas, que están presentes  a lo largo de la historia, permitiéndonos de esta manera, siempre tener claros los inicios de la pareja.
En esta entrega nos encontramos con la historia de Eva y Renzo o también llamado Dante durante gran parte de la historia.
Ella es esa pequeña niña que nos robó el corazón en "Paulina cuerpo y Alma" y que ahora se ha convertido en una hermosa mujer,  a quien la felicidad le ha sido un poco esquiva.
Eva ama a Renzo, pero intenta arrancarlo de su corazón sin éxito los últimos 10 años. Él por su parte, ha vivido su propio infierno buscando el amor en muchas Evas, sin lograr olvidarla. 
El amor de esta pareja  se remonta a toda su vida, desde pequeños una conexión especial  estuvo presente, primero como  los inseparables "primos  y luego en la adolescencia, al descubrír el amor juntos.
Seremos testigos en el desarrollo de la historia , de como el destino se empeña en separarlos .
La angustia me acompañó en la lectura y  maldije muchas veces a Mariel, no podía creer que esta pareja pasara por tantos sufrimientos y que por cada paso que daban, retrocedían dos. 
Qué ganas tenía de entrar en la historia y poner orden y decirles unas cuantas cosas a Eva y Renzo para que ya por fin disfrutarán de este amor. 
Me encantó reencontrarme con Gaby y nuestro adorado Andrés , aunque me negué a imaginarlos de más de 80 años, así como también con Paulina y Nacho más maduros también  y descubrir que el amor en ellos es tan fuerte como en sus comienzos. 
Les cuento que llegué a odiar profundamente a unos personajes, a uno lo perdoné ( ya sabrán por qué) y  al otro...uf!!( no quiero dar detalles) que ganas tuve de sacarlo de una buena vez.

Me quedo con una linda sensación , con muchas frases grabadas en mi corazón ( no les diré cuales, quiero que las descubran) y  con la clara convicción  que cuando dos personas están destinadas a amarse como Eva y Renzo...la vida misma se encargará de juntar sus caminos. 

No quiero contarles mucho, quiero que lean Corazones en la arena y se emocionen, enojen, rían y sufran tal como lo hice yo y que después de leerla, descarguen todas esas emociones que les quedarán  a flor de piel, dejando su comentario en Amazon

Hermosa historia Mariel, ¡nuevamente lo lograste!

Si aún no lo has leído...¿qué esperas?



Este libro lo encuentras en papel y en digital.
Lo puedes comprar aqui





4 comentarios:

  1. solo me falta este para completar la saga, asi que voy por su compra, me gusta le sinopsis, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer a esta autora.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar