Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

lunes, 22 de junio de 2015

La chica de las fotos Mayte Esteban


Cuando por primera vez leí un libro de Mayte Esteban, me sorprendí gratamente.
La chica de las fotos es su última publicación, una historia entretenida, liviana y fresca que atrapa y que es muy fácil de leer.
En esta  historia, Mayte nos muestra la cara íntima de la fama, la soledad y frialdad con la que la vida privada de sus protagonistas se vuelve un negocio y como dentro de ese mundo irreal también se puede encontrar el amor en el momento menos pensado.
Cuando avanzada la lectura , me di cuenta que ya llegaba el final y no quería despedirme de sus personajes. Me encantaron los diálogos, me encantó la sutileza con la que Mayte abordó el erotismo de la historia, logrando a través de unas pocas palabras, transmitir tanto sentimiento y pasión.

Este libro está en formato digital y lo puedes comprar en:

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta me lo apunto. Un besote nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Claudia!! Me alegro de que lo disfrutases.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Claudia!! Me alegro de que lo disfrutases.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Claudia!! Me alegro de que lo disfrutases.

    ResponderEliminar