Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

martes, 14 de abril de 2015

"Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble" Alba Corpas



Leer este trabajo de Alba Corpas, me hizo recordar esos maravillosos años en que la complicidad con las amigas era increíble.
En esta historia la protagonista es Lilli Olsen, una periodista treinteañera que esperaba un ascenso en la revista en donde trabajaba y que se enfrenta a un escenario muy diferente , es despedida.
 Lili de una  manera muy divertida nos va relatando su vida y sentimientos, haciéndonos  parte de cada momento, de lo bueno y malo de su actual vida. 
Con un grupo de amigas a toda prueba, reí hasta las lágrimas  en más de un momento y también pude sentir la frustración y emoción que sentía la protagonista en otros tambien.

Cada personaje le da un toque y forma parte de un puzzle que le da vida a esta historia.

Esta historia  es especial, diferente y con un estilo muy peculiar. 
No estamos frente a una historia de amor sencilla, no...nada es sencillo en la vida de esta mujer y cuando conoce  a Ian, el hombre de sus sueños,  la relación que comienza con él es tan divertida e intensa que...
No, no les contaré más, quiero que la lean y después me comentan.
Lean este libro, me entretuve mucho leyéndolo y le digo una cosa a Alba  Corpas, feliz hubiese seguido leyendo más.

Este libro  esta en papel y digital , lo pueden encontrar en:

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble por Alba Corpas
https://itun.es/cl/-Wco6.l







No hay comentarios:

Publicar un comentario