Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

jueves, 26 de febrero de 2015

Loca seducción II. Recuérdame Eva P. Valencia



Nooooooo, eso fue lo primero que salió de mi boca al terminar este libro.

Después de leer " Otoño en Manhattan" y quedar encantada con la historia que nos presentaba la autora, supe que debía leer la continuación. Nunca imaginé lo que sucedería al leerlo.

Desde las primeras líneas me fue atrapando de tal manera que no pude dejar de leer hasta llegar a ese final que me dejó...uf!! 
A medida que leía, crecían aún más las ganas de querer descubrir cada misterio , cada recuerdo olvidado  por la amnesia de la protagonista.

Sin duda Eva P Valencia me atrapó. Me encanta el manejo del lenguaje, como construye los personajes, como  logra mantener la atención y suspenso durante toda la historia y como logra entrelazar las vidas de sus personajes. Este libro conjuga emoción, realidad, suspenso, maldad, intriga, amor, sacrificio  y sensualidad. ¿Muchas  emociones verdad?...

No quiero contarles más, sólo les quiero invitar a que lean esta historia que sin duda no les será indiferente y que les arrancará mas de alguna lágrima.

Y ya sabes Eva, aquí quedo a la espera , necesito saber como termina esto.


¡Felicitaciones Eva P Valencia, gran trabajo!


Lo puedes comprar en:


Loca seducción, 2. Recuérdame por Eva P. Valencia
https://itun.es/cl/bDYp5.l





2 comentarios:

  1. Muchas gracias Claudia por dedicar estas líneas a mi novela. Y muchas gracias por adentrarte e impregnarte de la intriga y la pasión de sus páginas.
    Mil besos <3

    ResponderEliminar