Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

viernes, 1 de agosto de 2014

"Mi perfecto sapo azul" Silvia García Ruiz

F

Esta es la historia de Elizabeth, una chica que aparentemente es perfecta y de un desastroso Alan (según ella)que viene a alegrarle la vida a esta chica. Crecen en una disputa interminable en la que van haciendo uso del ingenio que les proporciona la edad para martirizar al enemigo. 
En un comienzo me reí mucho con las ocurrencias de esta pareja de niños. Fueron creciendo y esta pelea siguió con ellos. Ya cuando en el libro son adolescentes, me comenzó a aburrir este juego de rebuscadas disputas, con lo que fui perdiendo la sonrisa con la que comencé.
Un libro liviano a ratos, entretenido en otros, pero también con muchas situaciones ultra rebuscadas persiguiendo el afán de sostener una disputa que comenzó siendo niños hasta ser  más adultos.
Alan, me resultó un hombre adorable, encantador, dueño de una simpatía y seguridad que para mi es más que suficiente para conquistar a cualquier mujer. Elizabeth me pareció una chica inmadura y superficial quien no fue capaz de reconocer hasta ya muy avanzado el libro, que lo que perseguía era un ideal que no tenía peso.
Bueno...es una historia diferente.


Si te animas a leerlo, lo puedes encontrar aquí:


https://itunes.apple.com/cl/book/mi-perfecto-sapo-azul/id881581882?mt=11




No hay comentarios:

Publicar un comentario