Campaña

Campaña
Lamagiadeloslibrosyyo.blogspot.com

jueves, 24 de noviembre de 2016

"Las últimas cenizas de Auschwitz" - Judith Priay






Vi la portada y senti mucha curiosidad.
Nunca imaginé que esta historia me sorprendería tanto.
Las últimas cenizas de Auschwitz ,nos hablan del amor, ese amor puro e incondicional que es capaz de superar obstáculos y nunca perder la pureza . 
Una historia, que en su desarrollo entrelaza las vidas de Nick, Jamie, Claudia y Gino, cuatro jóvenes que unen sus vidas más allá del dolor, más allá de los prejuicios y que crean un lazo fuerte e indestructible que perdurará toda sus vidas.
Con un personaje central que une estas historias, conoceremos al Profesor, un hombre que ha vivido el infierno en un campo de concentración y quien con su sabiduría y generosidad, va entregándo amor 
en cada acto, con cada gesto y que espera paciente por ese invierno en el que se reencontrará con el amor de su vida.
Judith Priay nos va contando esta historia desde la perspectiva de cada uno de sus protagonistas, permitiéndonos así, conocer a fondo sus sentimientos. 
Me quedo con una sensación increíble al terminar de leer, sentí emoción y profunda tristeza en muchos momentos , así como también una muy linda sensación al ir conociendo y entendiendo a sus personajes. Me encantó el manejo de los sentimientos, la sutileza y elegancia con la que la autora manejó el amor prohibido entre dos adolescentes.
 Gran trabajo Judith Priay, me gustó mucho.

Este libro lo encuentran en Amazon ⬇️




2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo, Judith

    ResponderEliminar
  2. Soy fanática de estas películas, son mejor los libros me encanto.

    ResponderEliminar